la banda

Krenfen es un grupo madrileño de Metal fundado en 2010 y formado actualmente por Pablo (Voz), Kike (Guitarra y voz), Dan (Guitarra), Aitor (Bajo) e Iba (Batería). El nombre de la banda se debe a la pronunciación de palabra alemana Krämpfen, "Convulsiones" en castellano.

El primer disco -autoproducido y lanzado en el verano del 2012- se tituló Convulsiones. El disco debut de la banda fue editado como digipack de CD (10 temas) + DVD (making-of de la grabación, backstage pre-concierto y videoclip del tema Vendetta).

En septiembre de 2014, Krenfen lanza su segundo disco, titulado Resurgir, grabado y mezclado en Nightmare Studios por Javi Díez, compositor, productor musical y teclista del grupo Mago de Oz, y masterizado en Estudios Cube por Alberto Seara.

La gira Resurgir llevó a la banda a salas y festivales de ciudades como Madrid, Gijón y Córdoba con bandas como Vendetta Fucking Metal, Brothers Till We Die o Vita Imana.

La banda lanzó en junio de 2018 el vídeo musical de Ignis, tema perteneciente y que da nombre a su tercer disco de estudio.

Descargar Biografía